licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 22 de noviembre de 2015

EN EL FONDO.



Un puñado de nubes negras,
Para que las lagrimes no duelan,
Entre hojas de libros escritas,
Quedaron cubiertas de dichos,
Entre el purpura de las letras,
Un dicho que sonaba a maleficio,
Tras la nombrada portada,
Una historia ya pasada,
Entre los ojos mal dichos,
Unos eternos bichitos,
Que con su lengua afilada,
Crearon una escena muy macabra,
Entre dicho y diete,
Una frase nunca dicha,
En mis labios expusisteis,
Entre los dichos no dichos,
Quedo como que yo dije,
Mientras dices y dirás,
Una frase nunca más
Entre las lenguas afiladas,
Me clavaron mil estacas,
Con punzones de afilado hielo,
Aquellos que una vez amigos se llamaron,
No dijeron, no aclararon,
Eres y serás culpable,
Porque lo digo una persona,
Más yo no dije nada,
Y sin más ni más fui acusada,
Por segunda vez en mi existencia,
Fui ahorcada,
Más ahora que ya no me veis,
Deseáis que este,
Y yo no os deseo nada,
¡Fijaros, vaya putada!

Nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario