licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 4 de octubre de 2015

LUNA ROJA



Bella luna roja,
Cuan sangre me llamas,
Desde lo más oscuro,
Mi alma te llama,
Mi corazón te extraña,
Si no consigue verte,
Más cuando te mira,
Se calma mi alma,
Y crece la sed,
Sed de amor,
Sed de venganza,
Sed de soñar,
Sed de nada.
El todo es algo tan vacio
Si no estás a mi lado.
Rouger Thanatos
Mi luna Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario