licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 4 de agosto de 2015

CURRANTE




Soy de la generación que no tuvo dinero para estudiar,
La que está abocada al fracaso,
La que nunca será nada,
Bueno si será,

Currante.
Eso me convierte en alguien explotada,
Que solo sirve para servir,
La primera en ser desterrada,
La que no vale para nada,
La que nunca será nada,
Solo una gran y entrañable,

Currante,
Soy la que siempre es invitada para hacer bulto,
No se me invita pero si no asisto se me extraña,
La que se paga el convite en la boda,
Criticando si no voy,

currante,
Pero si me quedara parada,
Nadie me ayudaría a salir,

Sin embargo yo de ser solidaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario