licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 8 de marzo de 2014

RATAS



Ratas,
Antes de nada la falsa imagen,
Se rompe cuando el espejo se rasga,
No me cuentes la novedad del momento,
Eres solo imagen reflejada en el  iris,
No me vais a morder con vuestra rabia,
Jamás rendirse a la violencia,
Usare la lógica para aplastarte,
Como viles ratas intentáis morderme,
Joderos con vuestros podridos dientes,
Vuestras lenguas de sulfuro infectadas,
Jamás dañaran a la dama del lago,
La de la bola de muertos en su mano,
Hada de rojas y sangrientas alas,
Arrojando fuego en la superficie,
Con su suave caminar entre azucenas,
Fuentes de líquido de vida,
Fuego y muerte entre dientes de las serpientes,
Almas de negras alas sucumben a la noche,
No voy a dejar que las ratas me besen las manos,
Someteros a la noche y entrad en mi reino,
El Dragón no  siente compasión
Pero he de contaros un secreto,
Yo tampoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario