licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hoy con cálculos en el riñón.



Cansada de ver como todos me piden que les apoye.
¿A mi quien coño me apoya?
En las noches en que escribo y los que me leen,
¿No opinan pa no molestar?
Me jode ser la que lee,
A la que se invita a escribir,
Sin embargo,
Nadie me invita a formar parte de sus blogs,
Solo para hacer bulto,
Nadie cree que escribo bien.
¿Os llamáis hijos de Bu que?
Y una puta mierda os digo,
Solo escribís mierdas y pamplineces,
Coño hacer que yo os diga esto,
Me subleva
Hacéis que sienta ¿aburrimiento por el punk?
¿Qué es ser gótico?
Mierdas os digo,
No hay lo que hay que tener,
No tenéis ideas nuevas,
Dejar de hablar de Dickens,
Contarme como me corto las venas y me sangran letras,
Crearme un monstruo que sea capaz de dejarme sin dormir.
Hipócritas
Que vendéis letras pero dejáis fuera la idea,
Para vender una puta portada.
Hijos de nadie,
De todos,
Os doy mi enhorabuena,
Os felicito,
Porque habéis hecho que vuelva a escribir,
Joder,

Qué buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario