licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 19 de noviembre de 2013

Vacías- Crónicas de sangre




En un cristal dos vasos vacíos,
En una canción dos versos vencidos,
En un silencio dos frases muertas,
En aquel rincón un corazón muerto,
En aquella esquina una criatura viva,
Se cruza un perro,
Las manos se lamen la muerte,
Entre los dientes la serpiente espera,
Esperanzas y sangre.
Yo soy el monstruo,
¿O lo eres tú?
Sigo siéndolo yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario