licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 11 de agosto de 2013

Me cansé de leer.



A mí nunca me venís a leer.
Como si por ser mujer fuera menos,
Entierro de lágrimas de tinta,
Entre líneas leo lo que veo.
Pusilánimes mentiras leen mis ojos,
Que ya cansados tras unas gafas se esconden,
Escupitajos entre mis dedos se dejan leer,
Canciones de ira y luego mas canciones.

Escucho una palabra entre tinta escrita,
Oigo un silbido de trenes de juguete,
Una mentira de tinta amarilla,
En los ojos de esta que ahora lee.

Duerme mi reina,
No dejes que la mentira,
Se apodere de este lastimero presente,
Más hambre,
Más mentiras,
Menos dinero,
Menos risas.
Jugándose la ruleta de la vida,
Programas de televisión,
Una pistola de sexo recorre las calles,
Mientras desde Europa las guapas rubias,
Lucen sus tacones en la pasarela del polígono.
Me canse de leer,

Me canse de decir siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario