licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 16 de junio de 2013

blue eyes in the dead morning.




Blue eyes,
Bewteen my hands,
A latent heart,
Blue eyes,
Estructuras de lapislázuli,
En la cabeza del mono.
Han cubierto de hielo el horno,
Con las tejas de la noche,
Una momia despierta despacio,
En la vida de un recuerdo,
Cuantos versos hay,
¡cuéntalos!
Dice la noche de nombre estela,
En la pistola humeante,
El recuerdo de un pasado,
¡felicítame!

He contado palominos en el alma,
De una alarma silenciosa,
Crepusculares detalles,
De diamantes en las pozas,
De la clase una clama,
De la novena una hora,
Despierta y mira,
Observa el silencio de algunos,
En mis manos un sigilo,
Intenta calmar mi alma,
Con sorbetes de fresa envenenada,

Blue eyes in the dead morning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario