licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mientras yo escribo letras en este papel.



                      Miro a esta ciudad que carcome,
Me llama,
Me echa,
Me enamora,
Me desprecia,
Todo en ella es belleza,
Que se oculta entre sombras y grietas,
Las calles cortadas se alzan,
Avenidas que solo se arreglan para los turistas,
Entre tanta dejadez bellos parques,
Entre tanta dejadez bellos jardines,
Tanto se dejo mi barrio,
Que ratas corren por las aceras,
En la pared una pintada denota la desesperanza,
Una voz de coches se alza,
Entre claxon y pitidos de semáforo,
Sueños que en alcantarillas corren,
Con un margen de error de trenes vacios,
Amigos muertos o perdidos,
En una noche que una vez tuvo movida,
Ahora todos se dejan morir,
Se mueren en brazos de una pobreza creciente,
Lagrimas lloran las nubes sobre los balcones,
Atestados de palomas que se caen por peso propio,
Entre negruras y sentimientos impuros,
Verbenas que ya no suenan a alegría,
Más bien suenan a búscate la vida,
Entre esto y aquello a al quien le han robado un sueño,
La longevidad de una canción pasada,
En boca de nos,
Una similitud con una inmundicia,
Alguien piensa que al otro lado del rio hay futuro,
¿Qué es el futuro?
Yo pienso, pienso y desespero,
No hay futuro,
No hay cambio,
No hay ilusiones,
Solo queda el sueño que una vez hubo,
En un vagón del viejo topo,
Unos músicos tocan una vieja y polvorienta canción,
Unas monedas en la vieja funda de guitarra gastada,
Unos cómicos hacen malabares en la avenida,
En la plaza donde el sol nunca termina,
Estatuas surgen por unas monedas,
Pintores que te pintan una estrella,
Sonidos de tacones desgastados van por la montera,
Entre la sonrisa de un niño,
Un pillo pega un tirón,
Sueños estrujados hacen carambolas,
Mientras en el aeropuerto alguien dice adiós,
Lloro mi última lagrima
Desde el sofá de mi viejo salón,
En la camilla de un hospital,
Por atropello una familia llora sin parar,
Mientras otra se tira de los pelos,
Pues un niño conducía sin mirar,
Soñadores en busca de sueños perdidos,
Se apelotonan en la vieja plaza,
Buscan donde pasar la noche,
Sin tener que quitarle el sitio a las ratas,
Sube la nube de vapor de rosa color,
A medida que la noche se hace ingrata,
La avenida se lleno de gente de fuera,
Que busca con tacones apagar su sed,
Según alguien nace alguien va muriendo,
Mientras yo escribo letras en este papel.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario