licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 13 de marzo de 2013

La rebelión de los alicates



La rebelión de los alicates,
En la caja de herramientas,
Todas están orgullosas,
El martillo con su golpe,
Las llaves que son inglesas,
Las magnificas de Allen,
Destornilladores sabios,
Miras para no torcerse,
Todas hablan al comer,
Todas están orgullosas,
De su magnífico papel
En la caja de herramientas,
Todas menos el alicate universal,
Si es cierto que hay compañeros alicates,
Pero que si los de hilo
Que si los de corte
 cortan,
Todos están muy unidos,
Menos a aquel que machacan
Para solucionar el marrón,
No tiene categoría,
Pero no puede faltar,
Pues es él
 El que más curra
el que más se ha de prestar,
¡Que es mi generación!
-Los de antes por antiguos,
Los jóvenes por sus títulos.
¡Mas mi generación!
Es machaca a mogollón,
Nadie valora su curro,
Fácilmente reemplazable,
Siempre es sustituible,
Por jóvenes
 humilladles,
Más cuando se necesita
por muy poco dinero,
Aquí está el alicate,
Universal y moreno.
Para currar a destajo,
Y comer menos que un ajo,
Se despide fácilmente,
Se ofrece mano de obra,
Encima con cachondeo,

Te sueltan
Que mas teda,
¡con lo mal que esta el trabajo,
Sin estudios y a tu edad!
Mejor que te calles y curres,
Porque alguien ha de levantar,
Lo que otros destruyeron,
claro no van a arreglar,
tú que eres machaca,
Pues a currar,
Por cuatro tristes céntimos,
Encima,
Te toca levantar,
Lo que tú no has derribado,
Ni vas nunca a derribar,
Me rio yo de la caja,
De esa jaula de metal,
Imaginaros un mundo,
Sin el alicate universal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario