licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 17 de marzo de 2013

A lo lejos

 
 Desde lo más profundo,
Recóndito lugar en el que habito,
Ahí me quedare,
Nada sabrás,
Pues realmente no mereces,
Ni siquiera que te llame,
El viento sopla palabras,
En los oídos de dios,
Un dios olvidado y peregrino,
El clamor de la palabra,
Alado silencio funde,
Un sinfín de notas abruptas,
Silva el tren
Un tren que se perdió y no volverá,
¿Quién soy yo,
Para decirte algo que no sepas.
Para contarte que confundiste el camino?
¿los girasoles siempre miran al sol,
 la luna hace florecer las campanillas?
¿Quién soy yo para contarte algo que no sepas,
Que la brisa a veces hiela la sangre,
Otras veces corta?
Corta la palabra antes de que salga,
Ahora miro por la ventana,
A lo lejos,
Una vez pensábamos lo mismo,
Ahora ya nuestros caminos se separaron,
En el silencio de una pausa,
El segundo dio paso al minuto,
La nostalgia envuelve el corazón,
Pero ya no hay lugar,
Este lugar ya no es ,
En una cripta de pareces de granito,
Una palabra en la puerta,
Rictus morte.
Ese es mi lugar,
¡Adiós!
                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario