licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Ahora por fin se la verdad!



¡Ahora por fin se la verdad!
Esa verdad que se escondía
Entre los muertos seres del pantano,
Entre la nube negra y palatina,
De un lugar que ahora se me hace lejano,
Los pasos que caminamos en su día,
Ahora son solo recuerdos lejanos,
Un ataque sin precedentes,
Sin forma y sin razón,
¡No hay perdón para los condenados,
ni una pluma con su tinta,
para los que me insultaron!
Os hago a todos culpables,
Y no existe en este mundo,
Un lugar donde podáis,
¡Explicaros!
estáis con la culpa en vuestras caras,
No regresare al reino de muerta,
No volveré con vosotros a escribir,
si alguna vez coincido en algún certamen gótico,
Tener presente que vuestras almas,
Serán devoradas por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario