licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 4 de octubre de 2012

¡Contadme!

 
 
Se rompió el tiempo preciso del amor,
No hay dolor en el pecho,
Solo queda dolor en el recuerdo mismo,
Corazón que ya no late,
¡Muerto!
Si,
No hay latido
pero si sentimientos.
Hace ya tantas y tantas eternas noches,
En la cúpula celeste Venus no ve,
Cambia la estrella su centro,
El tiempo cae en segundos precisos,
Contestadme
¡Vosotros que sabéis los nombres de los caídos,
Que conocéis el nombre del sin nombre!
¡Vosotros que conocéis la cara oculta de la verdad!
Decidme
¿Yo sin latido y con el alma perdida,
Tengo o no tengo vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario