licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 3 de junio de 2012

Senderos en la mar.

 
Senderos en la mar
Una mano de esperanza tendí al viento,
Mas el viento dijo:
¨hada loca¨
¿Qué has hecho?¨
Una mano vino de vuelta a mí,
 en lugar de esperanza abofeteo mi cara,
las nubes me dijeron:
¨hada loca ¨
¡No  ves que solo eres viento!
Una mano intente lanzar al naufrago,
Que entre las olas se mecía sin aliento,
Pero en lugar de un ¨gracias¨
Llego a mí un triste e insípido lamento,
Hundía mi nao y la metía mar adentro,
Hacia las frías profundidades del profundo averno,
Y mientras me hundía,
La luna me dijo:
¨hada loca¨
¿por qué no hiciste caso del viento?
Entonces comprendí
El naufrago ha de buscar solo su camino,
Su estela en la mar,
Aunque parezca perdida,
Entre las olas esta,
Entre ellas ha de buscar,
 el mar me dijo entonces:
¨hada , loca, hada¨
Por fin comprendes que cada cual tiene su destino,
No puedes pretender ayuda,
Si tú no te ayudas antes.
¡entonces ocurrió el milagro!

Mi nao en lugar de naufragar
Se levo con bandera negra,
Navegando hacia el futuro,
Sin dejar atrás a nadie,
Pues en mi recuerdo quedó,
El naufrago que casi me hundió,
En las oscuras aguas de un mar llamado,
VIDA;


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario