licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 9 de julio de 2011

Anonimo( carta de un vampiro)



Yo camino entre vosotros y no notáis mi presencia, si ese es mi deseo, solo camino haciendo notar que estoy cuando me interesa.
Apenas cazo, me aburren las cacerías, ahora con los bancos de sangre estoy surtida.
Tengo fundaciones para la infancia que cuidan de vuestros niños desprotegidos, hospitales, etc.
Cuando salgo a bailar os veo, intentando ser como yo soy, como una vez fui, queréis estar muertos sin muerte.
Vivir eternamente, eso tiene un precio, ese precio es convertirse en mi, sin pasado y solo presente, negando al mundo mi existencia no por miedo, más bien por vuestra propia seguridad, sois tan frágiles en vuestros primitivos instintos, todo aquello que no podéis entender va a la hoguera, es curioso, ahora estáis todos en facebook y en sitios parecidos, hablando de mi, de cómo los que son como yo se comportarían, yo os leo, me gusta hacerlo, me divierte leeros, porque es como si me leyese a mi hace mucho tiempo.
En vuestras fiestas me divierto viendo como os intentáis parecer a mí, como escriben vuestros escritores libros sobre los míos, como los leéis, haciendo que sean best sellers y me agrada saber que hasta os parecemos nobles.
Pero no os engañéis, vosotros sois nuestro alimento, nuestra bendita fuente de vida, yo os protegeré cómo y por lo que yo un día fui, pero no todos los míos piensan como yo, algunos creen que deberíamos poneros en granjas, criaros como a pollos.
Creo que os estoy dando demasiadas pistas, mejor enviare este mensaje a una de vuestras escritoras, ella hará que yo solo sea una imagen en tu retina.
Una mentira endemoniadamente bella, que tu noche sea grata y la mía traiga la roja sangre en la luna creciente.
Hervione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario