licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 16 de junio de 2011

en un dia como hoy, los que les pagamos somos tratados como mierda.

En un día como hoy.
Pues me ha pasado algo alucinante, todos los primeros de mes un montón de Madrileños compramos nuestros bonos transportes, para viajar en el súper transporte público de Madrid.
Ese billete, te da derecho a subir a todos los transportes públicos como metro, autobús, Renfe.
Bueno hoy me han acusado de colarme en la Renfe, con mi billete en mano, dos de las tres maquinas de la estación estropeadas, una fila de gente pasando por las puertas de salida, pero no me viene una súper agente, para impedirme el paso, según ella porque me he colado, con mi billete en la mano le digo no, he pasado como todos estos, he aquí que llega el súper agente, con la mano en la porra y me dice:
Fuera estas infringiendo la ley, has entrado por la salida, le digo no se dé que me hablas y me impiden subir al tren, por supuesto como no soy míster potito, lo he perdido.
Me hacen salir de la estación uno en cada lado, como si yo fuera un terrorista y les digo, voy a poner una reclamación.
Atentos, esto es lo mejor, la de la ventanilla muy despacio me da la reclamación hasta que ve como el súper agente comienza a amenazarme, si amenazarme diciéndome que me he colado y que no tengo derecho a nada.
Después de poner la reclamación, le digo a la amable y lenta señora de la taquilla, lo de señora es un eufemismo porque a mí en ningún momento me han llamado señora, hasta que el súper agente a comenzado a amenazarme con porra en mano, no sé muy bien porque.
No me da justificante porque me he colado, le he dicho que los que iban delante de mi también y me salta, pero tú has tenido mala suerte.
Así que con una enorme sonrisa en mi cara, la he dicho que mal lo lleva< Renfe, si de tres puertas de entrada tiene rotas dos y los agentes que intentan impedir que ese cuelen de doce paran a una que lleva su billete en la mano.
Luego la he deseado un magnifico día, pero no la ha debido de gustar por qué no paraba de decirme:
- Que ha dicho, que no la he escuchado.


En fin una lástima, digo lo de la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario