licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 16 de mayo de 2011

Confianza



Me senté de la mano del instante
Paseando con los minutos del crepúsculo,
El sendero de luces frías eternas,
Se abre camino hacia la puerta del suspiro,
En los valsamos de las horas no nacidas,
Una palabra se clava en mí.
Confianza,
La que tú me das entre tus brazos,
Confianza,
La que noto cuando tus labios me queman,
Confianza,
Esa que la intimidad nos cubre con su velo blanco,
es la cúspide de mí en ti.
más allá del tiempo en el espacio infinito,
rítmicas con el corazón latente,
es la confianza la que siente,
El amante y su amada.
Es la confianza la que crea mundos,
Ella se nutre de la amistad y el amor,
Sin ella no habría acuerdos en el mundo,
Ella es la base del corazón.
es lo que el niño siente cuando la madre le acerca su pecho,
Lo siente el anciano que muere cuando se acercan al lecho,
Confianza es la que mueve montañas,
Es aliada de la amistad y el amor,
Pues sin ella,
Solo queda el silencio en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario