licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 1 de marzo de 2011

El columpio






Fría mirada,
Oscuros destellos,
Los colmillos escondidos,
Mientras se mece el columpio del tiempo,
Son eternos los años,
La sinfonía de los siglos calmados,
Mece el columpio el viento,
Me quedo impávida con el movimiento,
Se ajusta el ojo al oído,
Los colmillos salen a relucir,
Cuando entre la maleza,
Se oye un silbido rugir,
Ruge el alma como león,
Ante la pasión de la sangre,
Oscuridad marca mi nombre,
En las marcadas horas del eterno,
Es el azur un viento gélido,
En mis venas de las que brotan gemidos,
Juegan las horas instintos básicos,
Es hora de abrir el hambre,
Cerrar los ojos
Ya me columpiare luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario