licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 4 de marzo de 2011

comienzo de entre presos.







Me estaba preparando para salir, cuando me apresaron me llevaron detenida, no sabía muy bien a donde me llevaban, de hecho aquel lugar no estaba en mi propio país.
Los interrogatorios eran brutales, hasta el punto que dije cosas que jamás hubiese dicho en pensamientos.
Pero lo hice, eso les hizo dejar de torturarme, las violaciones se aminaron.
Pronto me dejaban ir al patio, ver el sol, oler el aire, sentir la lluvia.
Aquel día algo cambio, una persona me observaba desde lo alto de la escalera del patio, me fije en él, le reconocí.
El día de la manifestación una semana antes de mi detención, aquel hombre me salvo de ser detenida y ahora estaba allí.
Con un sombrero negro, su abrigo negro y un cigarro en la boca, las manos a la espalda y una mirada severa; se giro y se fue.
Esa misma tarde después de la cena, la puerta se quedo abierta, Salí corrí por el pasillo, todas las puertas estaban abiertas y no había guardias, al llegar a la calle vi un coche negro la puerta se abrió y una voz me indico que entrara.
Entre en el coche y aquel hombre cerro tras de mí la puerta, el coche arranco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario