licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 5 de diciembre de 2010

verdes prados.


Verdes prados,
Con sol radiante en el centro,
Camino sintiendo la hierba bajo mis pies descalzos.
Un rio atraviesa el fresco prado,
Los blancos unicornios beben en la orilla,
Miro la hierba y sonrió,
Todo es dulce,
Todo es calma,
Un grito tras de mi,
Me giro sobre mis propios pies,
Veo con espanto al cuervo que se arranca los ojos,
El cielo se oscureció con la velocidad del rayo,
El suelo se volvió gris,
El agua se volvió lodo,
Los unicornios son arpías que se lamen tras el festín,
Me miro las manos,
En ella un paisaje lejano en la bola de cristal,
Un sol que brilla, una orilla con unicornios que beben,
El sueño de maravillas,
Bajo mis pies el lodo se volvió sangre,
La vida de volvió muerte,
Un graznido llena el aire de inmerecidas estrofas,
Espantosos gritos,
Manos que brotan de la tierra como raíces me atrapan,
Me retienen, acordonando mi huida,
Una figura que llega sobre el aire que ya asfixia,
Me toma con sus fuertes manos,
Elevándome del suelo,
Llevándome lejos del lugar muerto ya,
Fuego en el suelo mientras me elevo,
Lagrimas de sangre en mis ojos,
Pues solo un recuerdo en la bola de los sueños
De aquel lugar quedara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario