licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 4 de agosto de 2010

la lapida de la floresta.


Retículas blancas de nada,
Entre los dedos quedos algo que paso,
No pudo ser pero sucedió,
Inocencia marchita la de la dama?
Otro sentido a la vida,
Busco versos entre los últimos folios en blanco,
Quemo las hojas de los últimos arboles muertos,
Que han quedado en el olvido del otoño.
Foresta de lágrimas sepultadas,
Vivencias de un solo ojo de vida,
Rojo el tiempo ahora quedo en blanco,
Versículo final de la capitularía intervenida.
Mascar y mascar ideas absurdas,
Que no dan sentido a mi existencia,
Quiero seguir y solo me sigo quedando muda,
Frente a los silos de trigo de la floresta.
Verano y otra vez verano será,
Así el ciclo de los días es externo,
Un día esto ya no existirá y solo seremos,
Una lapida más en la floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario