Si la luz parte mi pecho,
No dirá que no fue amor,
Te amo por los mares,
Por las estrellas,
Vague entre las puertas del infierno
una vida incierta,
todo era igual
todo era lo mismo.
Se sentó en aquella pequeña estación cultural de sinapsis y siguió mirando hacia la soledad de las almas condenadas, un suspiro se paró a su lado, un suspiro que abrió una brecha en la palma de las manos, un estigma de dolor se había clavado en su costado izquierdo, era la puñalada que había recibido en nombre de la fortuna.
Ahora estaba muerto, lo sabía y tenía la certeza de haber sido la causa de todo, Bajo por el suspiro y se paro en la lagrima seca que jamás volvería a brotar, tanto amor había dado y sentido, tanto y todo se había perdido con una estocada certera en el costado izquierdo.
Miro al silencio de aquella estación muerta, intento llorar pero su cuerpo estaba tan seco de fluidos como el desierto de agua potable.
Un sonido le llamo la atención era el reloj de la estación, marcaba sin cesar la hora, eterno tic tac de siglos, pensó como seria la estación de la muerte antes de que se inveteran las estaciones, no hayo respuesta así que se centro en mirarse los pies, una mano le toco el hombro.
Un fantasma. El era otro?
Se incorporo y se marcho con él, no sabía muy bien hacia donde pero no podía esperar eternamente el tren de la vida, pues ya había partido y el había vado en esta su ultima parada.
|
Negro con foto y borde Amarillo chillon
No hay comentarios:
Publicar un comentario