licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 20 de mayo de 2010

Jamás.

Me sentía confuso, como había llegado hasta aquella situación.
El cielo azul ahora solo era un recuerdo, pronto vendrían a por mí, muy pronto solo sería un numero entre los condenados.
Recordaba los rostros de todos mis amigos, de todos mis hermanos, solo queríamos que nos escucharan, solo queríamos que todos fueran iguales.
Iguales!!!! Estúpido, mi cabeza me gritaba sin cesar, estúpido, repetía en aquella monótona agonía, solo fuiste usado como un clínex por los poderosos, no queríamos herir a nadie, pero lo hicimos una y otra vez, ahora solo soy un asesino.
Un perro que pone bombas, que mata sin escrúpulos, un terrorista sin causa, solo mi propia causa.
Pero esta vez, no sería un cobarde, no dejaría que me manipularan otra vez…..saque mi pistola, parabellum y me dispare entre los ojos.
Silencio……cuando abrieron la puerta las brigadas especiales, en aquella habitación solo había una cama llena de sangre, una parabelum y silencio.
Jamás hallaron el cuerpo, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario