licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 19 de abril de 2010

un hada perdida en la luna y el arlequin de la bruma


Ya no se ve el principio,
Ya nada es igual,
En el reloj de arena,
Ya nada es igual.
Creyó el arlequín que el viento era distinto?
No quiero volver,
No quiero seguir,
Me canse de ver
Me canse de ser,
Me canse de estar,
Todo es igual.
El principio estuvo bien,
Quien cree que el bufón tiene miedo a luchar?
No lo tiene,
Pero esto ya no es divertido,
Todo termino y yo veo un final,
Comenzó como un sueño,
Era bello era fresco,
Pero ahora pútrido todo quedo,
Ya no hay estrellas,
Solo hay agujeros negros,
El universo congelado quedo,
Me da igual,
Me da lo mismo,
En mi luna sigo y estoy muy feliz,
Pero que cree el arlequín de sí mismo,
Dejarme en paz
Solo quiero acabar ya.

Desde las simas del mundo se acumula el odio,
Nace en mí,
Crece sin más,
No tengo esperanza
Y dice la hechicera:
Que si nadie cree en mi me consumiré,
Estúpida
Estúpida,
Te grito otra vez,
Pero de que cojones me hablas,
Eso fue algo que se invento un hada,
Y Disney vendió en todas sus portadas,
Las hadas no mueren si no crees en ellas,
Se van a la luna
A ver a arlequines llorar en la bruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario