licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 7 de febrero de 2010

el mentiroso


Giro sesgado tras el humo azul,
Siguen los trazos de color purpura,
Semanas se hacen días,
El llanto calmado de un bebe no nato,
¿Quien es ahora la concubina del cesar?
Vuelvo a estar en la esquina de baño,
Lloró mientras las lágrimas caen en ríos,
Sécalas con la crema desmaquillarte,
Es buen momento para el orco,
Los ojos de sauron te observan,
Mira la muralla del castillo esta pútrida por los años,
Yo no volveré,
Jamás habite entre intrigas palaciegas,
Me pierdo entre bailes de salón y juegos de naipes,
Vuelo sobre las altas copas de los arboles,
Mira un juego de malabares a lo lejos,
Tañe la flauta el fauno y sus lágrimas bañan la tierra,
El llego justo a tiempo de cerrar el hades,
Tras de ti las fieras rugen hambrientas,
Jamás diré nada de lo impuesto,
Lengua del dragón que bate mi alma,
Furia del corazón del guepardo,
Fuerza del aire que impide que caiga el buitre,
Años de espera del fiel cocodrilo.
Y grito a los cuatro vientos que me protegen,
Cómo pudiste destrozar mi confianza,
Dando mis escritos a los orcos,
Como has dejado que la dama del castillo,
Sepa mis íntimos secretos,
¿Por qué has dado a este bufón,
La estocada de muerte?
Tranquilo desde lo más profundo de mi alma
No solo te perdono
Te doy aquello que pides,
Es lo que hacen las hadas,
Conceden deseos
yo te he concedido el tuyo,
Pero el ángel caído me protegerá siempre,
Oh, buen retiro!
Espero que cuando ante él
te postres,
Efímero amigo,
Tu soledad sea tan buena compañera,
Que te muestre todo aquello con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario