licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 28 de enero de 2010

problemas tecnicos.. llamando al arlequin de la luna


Me despedí y no pude decir adiós,
Te salude y no me salió el hola,
Puede que el destino quiera
Que lejanas pasen las horas,
Es algo que estoy valorando,
Cuando de incomunicación se trata,
Tú no tienes la culpa,
Cuando no quedan palabras,
Usa el viento de las manos,
Vela de aire de hadas,
Sueños de soñador loco,
Que en los días vio las balas,
Esas que matan,
Contagiando de nada,
Te han dejado un vacio,
En tu pecho de negro color,
Volátiles son los nombres,
De las que dieron las balas,
A la pistola asesina,
Que dejo ese pecho de nadas,
Ahora cuéntame un sueño,
Mientras la tarde se escurre,
El peso de ese agujero consume,
Las palabras,
Y qué decir cuando nada,
Puede llenar el vacío que dejo el arma
Exacta y perfecta,
Vuela hacia la luna perfecta,
Vuela hacia la estrella asesina,
Que sin tener corazón enamora,
Y sin tener vida da vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario