licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 3 de agosto de 2009

Lamento haber sido tan niña,
es lo que tiene la noche madrileña. Creo que oír como describes un cuadro sin pinceles,
es increíble. Querías leer algo mío y yo te enseñe las estrellas,
de fugaz egocentrismo todas ellas. Disculpare tus colores blanco y negros
si me enseñas tus estrellas. Octubre queda tan lejos
pero a la vez esta tan cerca. Quiero que sepas que nunca seré un Fito
al no ser que Mariguana lo quiera. Sentare varios pilares s
obre todas las fronteras
y jugare al gua con ellas. Graznare como los cuervos
serán una dulce condena, para los que como yo
solo escuchamos luciérnagas. Inconsciente melodía
que la primavera me deja, ensoñaciones extremas
que con el verano nos llegan. Lamento que te culparan
de mis juegos de punketa
Lamento haber sido la causa
de que alguien te acusara, de mi inconsciencia libertaria. Lamento tanto volar
cuando todos me condenan.
Pero sabes que: A la mierda, que se vayan a la mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario