licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 14 de octubre de 2008

un clon



Un clon

Soy el bufón de tu corazón
Dejas que caiga una y otra vez
Siempre en el mismo circulo de fuego


Tú eres principio y fin
Eres la locura y la pasión extinta

Soy un pequeño bufón a tus pies
Soy el último payaso de tu circo
Aguante las burlas de todos
Creyendo que tu amor era algo cierto
Ahora me siento sola
Frente a las gradas que me tiran burlonas
Trozos de corazón de otros
Siento ganas de llorar
Mientras todos se ríen
No consigo controlarme frente a ese publico
Jubiloso
Mientras formabas parte del juego
Mientras tú eras el maestro de ceremonia
Mientras me hacías caer en tu tela de araña
Mientras los juegos a los que jugabas eran compartidos
Por aquellos que ahora me tiran los pedazos
De mis sueños rotos
Por ti, rey de reyes.
Yo bufón de la desesperación que clama
Solo yo me atrevo a decirte

Ya no te tapa la mascara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario