licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 27 de septiembre de 2008

La caida de la sociedad de los utopicos, dedicado a Kat


La caída de la sociedad de los utópicos.
Pues no sé como ocurrió, pero un buen día me levante por la mañana y ya no brillaba el sol como el día anterior.
Los escritos que un día me habían divertido ahora me pesaban como losas de cementerio, quiero decir lapidas.
Era un buen lugar era un lugar magnifico, donde escribir, pensar, transmitir y dejar que los demás utópicos te transmitieran.
Pero eso fue antes, antes de que todo se llenara de ponzoña, ponzoña extraña, de pronto un día me sentí sin fuerzas para seguir escribiendo en sus calles, me sentía aislada, alejada de mis propias letras, me leían pero no me querían entre los suyos, porque no era igual a ellos, no era un utópico mas, era una rareza, una extraña rareza.
Me sentí como un personaje Kafkiano, me sentí como el protagonista de Metamorfosis, me sentí rechazada, usada, manipulada, me sentí.
Pero , decidí que mi libertad de pensamiento, mis letras , mis poemas e escritos varios, debían formar parte de el lugar al que siempre debieron pertenecer, MI CORAZÓN , ese que yace enterrado en un lugar más allá del cementerio de las dudas, ese que vive cuando navega por las letras de mis escritos, bajo las leves notas de una melódica canción aun no escrita, ese que solo una vez cada cien años se enamora del amor y escribe , absurdos poemas para unos y hermosos poemas para otros.
Corazón, corazón, tú que navegas en el barco de velas azules,
Corazón, corazón tú que me matas y me das la vida,
Corazón, corazón tu solo tú me dirás si volver es un error o es una autentica utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario