licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 23 de agosto de 2008

Mi verso , tu verso.



Suave como propósito duro llegaste
Encima o debajo es indiferente
Pasión es algo que venía implícito en él último acto
Teatro universal de mi comedia
Tú y yo juntos demostrando que somos solo uno
Inclemente detalle tras de tus orejas
Mi pecho sube y baja entre las dunas del desierto
Cubierto de suaves sabanas de seda
Préstamo de suave e incumplida dulzura
Que hace latir y gemir varios sentimientos
Pasta de pastel hecha con mesura
Que hace latir en uno dos alientos
Pequeños duendes llaman a mi puerta
Para contarme de que están hechas las estrellas
Pero yo ya lo sé
Son tus besos
Tu mecida insurgencia la que hace que este entre tus piernas
Pero esto termina y nace un verso
Tu verso, mi verso, nuestro verso.

1 comentario: