licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 2 de diciembre de 2007

Sombra y hada/ una historia de Lady



Sombra y hada

Se subieron a lo alto de aquel viejo aparador y mientras los niños de abajo cada uno por su lado se volvían locos uno buscando por los rincones y otro llorando contra la pared; no se dieron cuenta de aquellas extrañas figuras sentadas, sin apenas hablar, solo miraban.

Al cabo de un rato sombra se incorpora y dice:
-he de irme, esto no es lo que yo quería y además no quiero volver con él.
El hada le sonrió y mirando a aquellos dos seres desesperados uno mirando a la pared y otro buscando por los rincones, murmuro:

- Tienes razón, esto esta finiquitado. Yo también me voy.
- Bien-dijo sombra- nos volveremos a ver- salió como una exhalación por aquella ventana pequeña del tejado.

El hada sin decir nada, toco el hombro de la muchacha y esta se volvió.
- Ven tengo un lugar para las que como nosotras, sabemos que él final de una historia siempre es un comienzo.

La muchacha vio al chico llorando y sin decir nada se incorporo y se marcho con el hada usando una puerta pequeña.
-¿ qué le pasara?
- Nada- dijo el hada- solo lo que él se ha buscado, eso le pasa por haber sido tan falso, mentiroso pero sobre todo por haber jugado con personas. Venga déjale solo y que llore ¿ te importa si cierro el cuento?
- - no-dijo la joven- de hecho me gusta que acabe así.

El hada y la niña se fueron a un lugar donde la joven es un todo y el hada no es nada.
Un lugar donde los sueños son realidades y eso incluye las más terribles pesadillas y los mejores sueños posibles y por haber.

2 comentarios:

  1. Que fomra de rematar una secuencia, con moraleja y todo.

    Tormenta negra-

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente....Preciosos XD

    ResponderEliminar