licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 6 de diciembre de 2007

Recopilando recuerdos/ lady abrio el cajon de los papeles rotos.





buenas noches
sobre hadas y duendes te quiero yo hablar
buenas noches
sobre sueños de limbo de estrellas y bar
buenas noches
que tengan ustedes tan buena expresión
dulces , dulces sueños de cama y palmatorias
entre las mesitas y las sabanitas
buenas noches
05 noviembre



Extraño día el de hoy.
No sé cómo explicar que a veces las realidades superar con creces los más altos instintos primarios.
Tu y yo hemos echo lo propio o ha sido lo impropio


Soy hoy capitán pirata. Mañana seré fulanita y el próximo mes menganita .



Cuéntame un cuento de sueños muertos y pajaritos vivos hoy he despertado
por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario