licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 9 de diciembre de 2007

Libro 1- Dispersión.






Dispersión
Suspendido sobre un escenario , las mismas escenas una y mil veces repetidas .
Sobre las sombras del suspense mismo. Extenuado , agotado por el hecho de intentar una y otra vez cambiarlas , despierto y no consigo recordar ,esto es lo que más me gusta
Esto es lo que esperaba.
Incierto, que yo quisiera cambiar las cosas , pero ahora lo quiero hacer , sé que no puedo, se que nunca podre y cuando tuve la oportunidad la rechace.
Me siento ridículo , hablando por el Messenger contigo , sin poder tocarte , sin poder acariciarte. Siendo un farsante de sueños rotos , me los he cargado y me los ha hecho saber con creces- Cruel , no , nunca lo has sido .
Soy estúpido , pensé que podría seguir siendo tu amigo , pero no puedo.

Me disperso , beso los labios y toco los pechos de la que es mi pareja , pero pienso en ti.
Siempre pienso en ti, aunque no lo creas, aunque no deba , aunque me dañes con tus mensajes una y mil veces. Da igual , pienso en ti, no consigo olvidarte. Te amo. Te ame. Te amare. Con la misma intensidad que lo hice y no lo entiendo.
Dejo que me dañes y luego me vuelvas a dañar . No quiero alejarme de ti, no puedo, no debo. Si te pierdo de vista perderé el camino de regreso , aunque no se a donde voy se que quiero ir contigo , en su defecto llegar al mismo tiempo , porque aun creo en los milagros.
Porque mis manos , aun los hacen ,los desean y tú no te mereces , nada malo. Nunca lo mereciste, nunca.

Pero no cambio nada de lo que dije , NADA, te deseo lo mejor pero tú y yo nunca conseguiremos estar en la misma zona sin matarnos, es como si fuésemos dos seres incoherentemente crueles el uno con el otro.
Dios me disperso de nuevo, te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario