licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 11 de noviembre de 2007

Mis Paranoias post trauma


He estado a punto de dejar de escribir
Lo he estado meditando mucho y al final he decidido seguir , pero además de alejarme de muchos de los lugares donde habitualmente escribo , por que llego cansada y después de este mes de Abril del 2007 mi salud mejoro pero no mi mente, ahora me gusta mi tiempo y mi soledad .

Puede que no lo deje por eso, quizás he comprendido que no soy tan buena como pretendo parecerlo, creo que mas que quizás debería decir , sé con certeza absoluta que no soy buena.

Solo soy mediocre , feliz por cierto en mi mediocridad , por qué no , es una forma de existencia que me parece buena , cuando uno sabe que es mediocre o que no es muy bueno en algo , siempre le queda seguir pensando bueno esto no lo hice tan mal , la cosa es así.

No soy una fracasada por que no haya publicado un libro, nunca he escrito uno, poco puedo publicar, tampoco me ha dado por enviar a concursar a esos largos poemas que tengo guardados y que tratan sobre mis sentimientos personales . Por dios como publicar tu yo y dejarlo tan lastimeramente a la deriva.

Tiempo, sí , es mejor decir que no tengo tiempo , el tiempo nos ata y nos presiona por eso es mas fácil culparlo una vez más, el pobre tiempo esta mas maldito que el triangulo de las bermudas, sobre nuestras derrotas , ejemplo, no he podido convencerles por falta de tiempo , realmente debería ser algo así como, no pude convencerles porque mis argumentos eran una mierda, o porque mi argumentación fue escasa.

En fin, si sigo escribiendo es por algunos compromisos personales que no laborales , dejo esto claro ya que mi alma aun está intacta, y cuando doy mi palabra a un amig@ siempre intento cumplirla.

Yo y mis paranoias post trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario