licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 16 de mayo de 2007

Carta a Chimpon

03/05/2006- Madrid



Hola!!!!!!!

Me encanto el regalo aunque no me lo esperaba, si que me gusto.

Este año he sido buena o eso creo o debería decir el año pasado por que me han regalado un montón de cosas interesantes incluyendo un móvil nuevo.
¡¡¡¡Adiós a zapatofono!!!!! ¡¡¡¡Larga vida al móvil nuevo!!!!!!

¿Que tal la libreta que te envié? Esta hecha a mano y el papel es natural, me gusto mucho además como toda la pasta es de piel…. Bueno que espero que te gustara.

Te llame para darte las gracias por el sms pero no me contestaste, mamoncete.

Lo del tío este mira he hecho lo correcto, quiero decir que el se quedo conmigo cuando nadie lo hacia por lo que es justo que yo también haya intentado ocuparme de el cuando nadie lo ha hecho, honor.

Ya se que es un cerdo, que me insulto y luego intento esconder la mano, se que no te cae bien, pero reconoce que todos los escritores que conoces te caen mal, menos yo, creo.
Bueno que no le doy mas vueltas, que yo se que es un manipulador, se que lo que me pase el otro día con el, pero aun así me siento mal. Y si le he pedido que escriba por que escribe bien y como tú sabes necesitamos buenos escritores.

Sonríe siempre que yo lo intento.
Frase del juego:

Ella estaba agotada. Miro de soslayo y ¿por que el siempre la miraba con esa sonrisa entupida en la cara?

Que estupideces se piensan si no fuese por que ella sabia que el amaba a otra, por que, siempre la miraba con esa entupida sonrisa.

Oye que pasa había que correr- dije intentando controlar la respiración entrecortada que tenia a causa de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario