licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 18 de abril de 2007

Contestación a Cimpón

Madrid 15/03/2006

¡¡¡¡Hola chimpon!!!!

Estoy muy triste siento haber tardado tanto en escribirte pero me siento como una asesina.

Tu siempre me dices lo bien que lo hago todo y eso esta bien pero no es verdad.

Cometo errores, ya sé que soy humana y es normal pero ¿por qué me siento como si fuese una asesina.?
Estoy muy triste y té hecho tanto de menos.

No quiero que dejes de ser mi amigo nunca pero esto me esta costando mucho. Tu amistad es algo muy duro ¿ lo sabias?.

Me cuentan cosas de ti las voces sin ecos de otros y quiero creer que no son ciertas.

Sé que donde estas allí en el valle de las sombras el mundo es solo blanco y negro pero el mío sé esta volviendo de un negro muy fuerte.

TE conté por teléfono lo más importante pero esto lo deje para después. Me siento muy triste y muy sola.

Como diría un pirata he perdido la brújula, el rumbo y el velamen así que poco puedo hacer.

¡¡¡¡¡¡¡¡Sácame de aquí!!!!!!.


Frase del juego:
¡¡¡Por que siempre tiene que saltar cuando no lo necesito!!!- pensó la arquera frunciendo el ceño- .

Antes de que ella hubiese girado la cabeza él había matado ya a dos de las tres fieras que tenia enfrente.
Ella solo disparo su arco y acabo con la última. Él publico enloqueció. Solo quedaba una solución . Irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario