licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 8 de mayo de 2016

el reino de las hadas.



Falsedad envuelta en lazos de color purpura.
Hace tiempo que no creía lo que veía,
Ahora lo sé,
El otro día se te soltó la lengua bugida,
Y como serpiente que eres,
Fuiste a por mí, intentando apoderarte de mi brillo,
Languidecen los pétalos de las flores,
Bajo tus venenosas palabras,
Mientras repites sin parar,
Amistad, amistad.
Tú no sabes que yo sé,
Esperare a que te acerques al jaguar,
Tu alma negra caerá al cerote negro,
No llores,
Piensa en todo lo que te he dado,
Y algo me has de dar.
Es la generosidad de las hadas………… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario